FORMULARIO DE REGISTRO Y CONSULTAS JURÍDICAS CJCC.

26/04/2024 01:46:38
DECLARACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, al decreto 1377 de 2013 y demás normas que lo sustituyan o modifiquen, por la cual se dictan normas generales para la protección de datos personales y teniendo en cuenta que dicha Ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, declaro expresamente que conozco la Política de Tratamiento de la información que ha aprobado la UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, publicada en la página web www.usbcartagena.edu.co que la he leído en su totalidad y acepto todos y cada uno de los lineamientos señalados en la misma.

En mi calidad usuario del Consultorio Jurídico y Centro de conciliación, autorizo de manera libre, voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, para que en los términos legalmente establecidos realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y en general, el tratamiento de los datos personales que he procedido a entregar o que entregaré, de manera libre y espontánea y cumpliendo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales, para que dentro del trámite de atención en consultas o asesorías y conciliaciones, se consulte información.

Formulario Bloqueado.

En este momento no se pueden realizar consultas.

Horario de Recepción de Consulta Virtual desde las 8:30am hasta las 12:00am.

Agradecemos su comprensión.