Consentimiento

FORMATO AUTOREPORTE CONDICIONES DE SALUD

PREVENCIÓN COVID-19

Reciba un cordial saludo

La Resolución 666 de 2020 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19, establece que las organizaciones deben caracterizar e identificar de manera frecuente los factores de riesgo y las condiciones de salud de sus integrantes así como de las personas que ingresan a las instalaciones.

Uno de los mecanismos frecuentes de seguimiento epidemiológico es el autodiagnóstico, que en la Universidad se lleva a cabo mediante el diligenciamiento de este registro y cuya información será utilizada en el análisis requerido dentro los programas de Seguridad y Salud en el Trabajo en el contexto de la pandemia del COVID-19. La Universidad de San Buenaventura, sede Cartagena actuará como responsable del tratamiento de datos personales de los cuales soy titular y que, conjunta o separadamente podrá recolectar, usar y tratar, conforme la Política para el Tratamiento de Datos Personales de la Universidad, disponible en la página web de la Sede Cartagena.

De manera expresa autorizo a la Universidad de San Buenaventura, sede Cartagena a verificar los antecedentes y condiciones actuales de salud del suscrito, los cuales consigno en este registro, bajo la gravedad de juramento, con el fin de implementar acciones de prevención oportuna, dada la contingencia de emergencia sanitaria por el COVID-19. La información suministrada a continuación será clara, veraz y completa atendiendo la responsabilidad que ello genera.

¿Esta de acuerdo?

Información importante

01:00:00
23:59:00
Solo se puede realizar el registro del formulario, en el horario establecido por la oficina de Talento humano.